Tel. (444) 5240555

Una casa o un negocio
con alarma...
Es un lugar más seguro

Con nuestros sistemas de alarmas, la seguridad de su casa está siempre a la vanguardia. Le brinda una tranquilidad adicional cuando está fuera de su casa y lo ayuda a mantenerse conectado con su casa las 24 horas, los 7 días de la semana, a través de nuestra Central de Monitoreo. Arme y desarme de forma remota su sistema, envié alertas importantes de eventos de emergencia como robo, incendio e emergencia.

Paquetes de Seguridad

Tenemos el plan perfecto para su casa o negocio

Seguridad Inicial

Plan sin plazo forzoso .

Monitoreo
$300

Comodato

Plan de 2 años con una pago inicial desde $2,000.

Monitoreo
$400

Obtenga una cotización sin costo

Llámenos o complete este formulario y un asesor de seguridad de Invergisa Servicios SLP, se pondrá en contacto con usted para hablar sobre las ofertas. 

CENTRO DE MONITOREO DE ALARMAS

Operamos 24/7 todos los días del año

Centro de Control

Contamos con nuestra propia Central de Monitoreo, donde nuestros operadores monitorean las señales para reaccionar de manera inmediata ante alarmas, emergencias o eventos.

SIEMPRE AL PENDIENTE

Si su dispositivo de alarma se activa, nuestra central de monitoreo se pone en contacto con usted, se verifica el evento y enviamos una patrulla de Invergisa Seguridad Privada o los servicios de emergencia que se requieran.

SERVICIO Y SOPORTE EXTENDIDO

Los operadores y técnicos especializados de INVERGISA están en espera las 24 horas del día para ayudarlo con su pregunta o sistema de seguridad cuando necesite ayuda.

MÁS DE 1,000 CLIENTES SATISFECHOS

Únase a la creciente familia de personas que tienen la tranquilidad de saber que sus familias y objetos de valor están asegurados 24/7

Av. Industrias 1585
Jardines del Sur,
78399 San Luis Potosí, S.L.P.

+444 524 0555

isp.alarmas@invergisa.mx

QUIENES SOMOS

Servicios

Contacto

2020 © Todos los derechos reservados