Un sistema de cámaras adaptado a tus necesidades

Tel. (444) 5240555

VER ES CREER

Vea videos en vivo de actividades en su hogar o negocio.

¿Pero porque instalar Cámaras de Seguridad? Podrá estar en dos lugares a la vez, ya que podrá ver lo que pasa en todo momento, podrás ver quien esta afuera de tu casa o negocio antes de abrir, te ayudan a vigilar a los que se encuentran en el interior niños, personas mayores o a los empleados, en resumen son una de las mejores herramientas para evitar robos, cuidar y vigilar lo que más importante para usted.

En Invergisa somos especialistas en la venta e instalación de productos de seguridad para empresas, Alarmas, Cámaras de Seguridad, Control de acceso, GPS en otros. 

Atendemos en varios puntos de San Luis Potosí y sus alrededores. Siempre atentos a las necesidades de las empresas potosinas, Invergisa ofrece productos adaptados a las condiciones únicas de cada comercio o industria.

La seguridad de su negocio es nuestra preocupación, por lo que ofrecemos un conjunto de productos para ayudarlo a controlar mejor los riesgos. Para su sistema de alarma, monitoreo, cámaras de seguridad, o cualquier otro sistema de seguridad comercial que requiera, llámenos y con gusto lo atenderemos.

Paquetes de Seguridad

Seguridad Básica

Lo más recomendable para comenzar su sistema de alarma.

Seguridad Plus

Brinda una protección inalámbrica en el interior y el exterior.

Complemente su sistema de seguridad con un paquete de alarma

Hoy se ha vuelto una prioridad tener un sistema de alarma eficaz, ya que brinda una ventaja sobre los que no tienen, si además cuenta con un sistema de monitoreo su casa o negocio permanece vigilado mientras usted no esta, los sistemas de seguridad puede servir para notificar cualquier tipo de emergencia, en fin las ventajas de tener un sistema de alarmas no tienen precio cuando se trata de la seguridad de lo que más importa, los suyos y sus bienes.

CCTV para protección las 24 horas

Las cámaras siempre han sido una parte integral de cualquier sistema de vigilancia y se usan ampliamente, ahora más que nunca. Reconociendo el potencial de la videovigilancia para mejorar la seguridad, Invergisa Servicios SLP, le ofrece soluciones integradas para simplificar y fortalecer sus sistemas de control. La gama de productos de vanguardia proporciona un soporte de extremo a extremo, desde cámaras y monitores hasta software para una fácil integración; recopilación, análisis y almacenamiento de datos; todo lo cual contribuye a construir un sistema de seguridad poderoso y efectivo.

Soluciones

Las soluciones de videovigilancia inteligentes, intuitivas y fáciles de usar protegen sus hogares y negocios contra robos, vandalismo y otros incidentes relacionados con la seguridad.

Video de Protección

Identifique falsas alarmas más rápido conectándose a sus cámaras de seguridad por medio de su celular

Vigile su negocio

Monitoree el tráfico de su negocio, vea el rendimiento de sus empleados y mejore la operación.

Videovigilancia

Le ofrecemos soluciones de videovigilancia integrados por productos como DVR, NVR, sistemas inteligentes de CCVT y monitoreo, todo adaptado a su negocio.

Av. Industrias 1585
Jardines del Sur,
78399 San Luis Potosí, S.L.P.

+444 524 0555

isp.alarmas@invergisa.mx

QUIENES SOMOS

  • Acerca de ISP
  • Código de Ética
  • Política de Venta
  • Política de Garantía

Servicios

  • Alarmas
  • Monitoreo
  • Cámaras de Seguridad
  • Control de Accesos
  • GPS

Contacto

  • Aviso de Privacidad
  • Términos y Condiciones

2020 © Todos los derechos reservados