Tel. (444) 5240555

Un sistema de cámaras adaptado a tus necesidades

Monitoreo de Alarmas

Monitoreo de alarmas

Somos una empresa con más de 9 años de experiencia en el sector de la seguridad pública.

Aproveche los beneficios que Invergisa División Alarmas le ofrece:

  • Contratación de monitoreo de alarmas SIN plazos forzosos en la compra de su equipo.
  • Nuestra central de monitoreo se encuentra en San Luis Potosí
  • Contamos con la mejor y más avanzada tecnología.
  • Contamos con equipo de patrullaje propio.
  • Ofrecemos equipos de alarma en comodato
  • Nuestros sistemas de monitoreo trabajan bajo estándares de clase mundial.

Tenemos un plan de seguridad a su medida.

Monitoreo Básico

Si cuentas con tu propio equipo
$ 300 Mensual
  • Monitoreo las 24 Hrs. los 365 días del año.
  • Aviso a las autoridades competentes, en caso de requerirse
  • Asesoría de su alarma
Populares

Monitoreo Básico

Aplica sólo a clientes con medio comodato
$ 400 Mensual
  • Monitoreo las 24 Hrs. los 365 días del año.
  • Aviso a las autoridades competentes, en caso de requerirse
  • Asesoría de su alarma
Populares

Servicios adicionales:

  • Monitoreo y verificación de Horarios programados para Aperturas y Cierres.
  • Respaldo Celular. (Es un respaldo de comunicación, en caso de que se corte la línea telefónica, la señal de alarma será enviada vía celular (telcel) , esto requiere un equipo de comunicación celular el cual tiene un costo a parte por el equipo.
  • Supervisión IP Plus (Verificación de conexión y funcionamiento del panel, por conexión IP cada 10 Min., también requiere equipo de comunicación IP).

Aproveche la promoción: 1 mes de servicio GRATIS**   Promoción por tiempo limitado mencionando este anuncio.

¡Llame hoy al 444 524 0555!

¡Llame hoy al 444 524 0555!

Acerca de nuestros servicios 

Nuestro centro de monitoreo de alarmas de acuerdo a los más exigentes estándares internacionales, en el, operadores especialmente entrenados reciben las diferentes señales de alarma, las verifican y responden de forma inmediata de acuerdo a las instrucciones previamente acordadas con nuestros clientes. Esto puede incluir el envió inmediato de oficiales de seguridad a su casa o negocio, alertar al cuerpo de bomberos o a la policía o simplemente informar al cliente.

Tenemos un compromiso con su seguridad y la de su familia, por lo que nuestro centro de monitoreo trabaja las 24 horas del día los 365 días del año y cuenta con todos los elementos de respaldo necesarios para que su patrimonio y familia nunca estén desprotegidos.

Contamos con varios tipos diferentes de equipos y planes de monitoreo. Servimos el segmento residencial con planes accesibles y equipos de probada confiabilidad y para el segmento comercial e industrial contamos con sistemas que cubren cualquier necesidad de nuestros clientes, desde controlar accesos y programar cierres hasta activación por zonas.

Para nosotros su tranquilidad es esencial, por lo que contamos con expertos que podrán siempre asesorarle acerca del plan más apropiado de acuerdo a sus necesidades, haga clic aquí para solicitar la visita de un ejecutivo ó llame hoy al (444) 524 05 55.

CENTRO DE MONITOREO DE ALARMAS

Operamos 24/7 todos los días del año

Conexión a la Central de Alarmas

Conecte su sistema de alarma a nuestra central desde $ 300 / mes. Incluye supervisión de su sistema de alarma antirrobo, emergencias y supervisión de problemas. Centro de alarmas en funcionamiento las 24 hrs.  los 365 días del año.

FLUJO DE UNA ALARMA EN EL CENTRO DE MONITOREO

Cuando su sistema de alarma detecta una señal de alarma, transmite instantáneamente la información a la central de alarmas. El equipo de operadores recibe estas señales, identifica la fuente del problema y reacciona de acuerdo con las instrucciones de intervención en caso de alarma determinada con usted, contenida en su archivo.

Vigilancia remota 24/7 por todas partes en San Luis Potosí

Siempre seguro con la equipos inalámbricos

Satisfacción garantizada en su instalación

Los operadores en el centro de monitoreo están disponibles las 24 horas del día y reaccionan rápidamente en caso de un incidente. Se contactará rápidamente a las partes interesadas, todo para maximizar su seguridad. Además, reaccionarán tan pronto como se active uno de sus sistemas de vigilancia automatizados..

Existen dos categorías principales de sistemas de alarma antirrobo, aquellos conectados a un centro de monitoreo y aquellos que activan una alarma audible, no conectados a una oficina central.

¿Tienes animales? Hay sensores de movimiento que son adecuados para los animales, por lo que no tiene que actualizar el sistema de alarma si está adoptando a un animal.

Nuestros sistemas de alarma contra robos y ladrones cuentan con una caja de control interior, contactos magnéticos en puertas y ventanas, y detectores de movimiento. 

El sistema de alarma contra intrusión podría ahorrarle dinero en su seguro. Estar conectado a un centro de monitoreo permite una respuesta rápida, lo que reduce en gran medida el tiempo que un criminal podría pasar robando su propiedad.

PROTEGIENDO SU HOGAR Y/O NEGOCIO

Cuando sea el momento de decidir quién asegurará su hogar y su familia, tome la decisión que ya muchos otros han tomado durante más de 6 años.

Su sistema de seguridad no debe dejar de funcionar nunca. INVERGISA SERVICIOS SLP proporciona la última tecnología en seguridad electrónica para garantizar confiabilidad y seguridad. Lláme a INVERGISA y solicite una asesoramiento sin costo.

Av. Industrias 1585
Jardines del Sur,
78399 San Luis Potosí, S.L.P.

+444 524 0555

isp.alarmas@invergisa.mx

QUIENES SOMOS

Servicios

Contacto

2020 © Todos los derechos reservados